Servicios

  • Aislamiento y rehabilitación de fachadas Fachadas Somos expertos en restauración de fachadas con aislamientos térmicos exteriores y ahorro energético. Realizamos presupuestos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Restauración de fachadas, acabadas en morteros acrílicos, monocapas, piedras, pinturas…
  • Reformas de viviendas y locales Reformas Integrales Reformar una comunidad de vecinos o una vivienda o local puede suponer un problema si no se planifica correctamente el proyecto. En nuestra empresa de construcción tenemos la fórmula para poder ofrecerle el mejor servicio con la máxima tranquilidad.
  • Rehabilitación de tejados, cubiertas y terrazas Tejados y Terrazas Restauración de tejados, aislamientos térmicos e impermeabilizaciones para tejados, así como aislamiento de terrazas y patios. Contamos con una amplia experiencia en el recubrimiento de terrazas y en el aislamiento de viviendas.

Otros servicios

Coordinación de gremios

 Fontanería, electricidad, carpintería, escayolas, pladur, herrería, cerrajería, albañilería, pintura etc. Todos estos servicios pueden ser gestionados con eficacia por parte de nuestra empresa. Contratar a Construcciones Roser es como contratar cualquier tipo de necesidad para su vivienda o negocio. Gracias a nuestra dilatada carrera somos capaces de ofrecerle un servicio integral de reforma.

Restauración

 La infraestructura de los edificios es un punto importante a tener en cuenta en sus reformas. El armazón y los materiales originales de construcción deben ser respetados paras poder asegurar una funcionalidad completa de las instalaciones. En Construcciones Roser somos expertos en este tipo de reformas, no dude en consultarnos.

Barreras arquitectónicas

 Las barreras arquitectónicas de una vivienda o negocio deben ser eliminadas  para facilitar el acceso a cualquier tipo de persona. Por eso, en Construcciones Roser respetamos al máximo las prioridades de la gente con movilidad reducida y transformamos en accesos esas barreras que impiden un paso sencillo a las instalaciones de cualquier hogar o comercio.

Más información


943 970 334