Rehabilitación de tejados, cubiertas y terrazas

Restauración de tejados de teja cerámica, uralita, aislamiento con poliestireno, patios de cristal, policarbonato…

 

tejados y terrazas

 

Restauración de tejados, aislamientos térmicos e impermeabilizaciones para tejados, así como impermeabilizaciones y aislamiento de terrazas y patios. Contamos con una amplia experiencia en la impermeabilización de terrazas, cubiertas y en el aislamiento de viviendas.

El primer paso en el servicio de aislamiento siempre será visitar su vivienda y realizar un estudio de la situación. Esto nos ayudará a que, posteriormente, orientemos su necesidad hacia la solución más adecuada.

El aislamiento le permitirá ahorrar energía, prevenir corrientes de aire, humedades y condensaciones en los techos o paredes. Además, es el mejor sistema para retener el calor en el interior de la casa en invierno y mantenerlo en el exterior en verano. Para ello, nuestros profesionales procederán a dispersar a puntos estratégicos, tales como: techo, paredes y suelo.

Además, tratamos todo lo relacionado con la humedad en las viviendas, ya que este puede generar un problema afectando a la salud de los que viven en ella. Signos de humedad son el moho, los hongos, el desprendimiento de los revestimientos y pinturas.


Puede ponerse en contacto con nuestros profesionales a través del número 943 970 334. También puede enviarnos un email a través del formulario web


 

Más información


943 970 334