Aislamiento y rehabilitación de fachadas

Restauración de fachadas, acabadas en morteros acrílicos, monocapas, piedras, pinturas…

 

fachadas

 

En Construcciones Roser somos expertos en restauración de fachadas con aislamientos térmicos exteriores y ahorro energético. Realizamos presupuestos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros expertos en reformas llevan más de 30 años haciendo reformas. Esto nos lleva a asegurar que los profesionales con los que contamos pueden afrontar cualquier tipo de trabajo que se los plantee. Los presupuestos que presentamos son cerrados y sin sorpresas.

A día de hoy, la rehabilitación de fachadas, trata de aplicar soluciones técnicas que permitan implementar un aislamiento térmico a la pared del edificio. Esto disminuye los consumos energéticos y alarga el periodo de vida útil de los acabados hasta en 50 años.

Nuestra empresa está amparada por el departamento de Energía del Gobierno Vasco (EVE). SATE, DEPROT, ETC. Esto nos acredita a reformar las fachadas en toda la comunidad y asimilar las nuevas construcciones al estilo arquitectónico que marque el edificio o el barrio en cuestión.

 


Puede llamarnos al teléfono 943 970 334 para saber más.


 

Más información


943 970 334